Acerca de

¿Quién soy?

No es difícil adivinar que mi nombre es Jacobo Martínez. Afortunadamente el nombre de dominio estaba disponible, así que todos los “Jacobo Martínez” que haya en el planeta, lo siento, el dominio ya es mio…

¿Qué hago?

Hablando en tono un poco más serio, soy socio cofundador de la red de contenidos HD Bits junto con Salvador Aparicio y Agustín Hernández, y llevo trabajando en esto de Internet desde los inicios, allá por el año 98. Actualmente gestiono la publicación de contenidos en los portales temáticos Cinefilo, Apple Adictos, Index-DVD y 1080b, entre otros.

En el año 99 fundé www.mundodvd.com, una de las comunidades sobre audio / vídeo en habla hispana más importantes a nivel nacional. Por aquellas fechas Agustín Hernández también fundó www.forodvd.com. Ahora somos socios y trabajamos juntos con el mismo objetivo: administrar y ampliar una red dirigida al ocio audiovisual y las nuevas tecnologías.

Mi trabajo es mi afición, y viceversa

Creo que trabajar en lo que a uno le gusta es, siempre que las circustancias lo permitan, la base del éxito. No me considero una persona de éxito, pero si tengo claro que me apasiona lo que hago, y cuando me levanto por las mañanas no siento que voy al matadero, si no a hacer algo que me encanta. Administrar webs, escribir sobre mis aficiones (tecnología, cine, videojuegos, Internet) y ampliar mis conocimientos día a día.

¿Por qué este blog? ¿De qué va?

No quería orientar este blog en una sola dirección. En tal caso habría sido otra web temática. Aquí iré publicando mis reflexiones diarias, más o menos fundadas, sobre temas que se me pasan por la cabeza, pero procurando que resulten de interés para otras personas. No es pues una bitácora donde dar rienda suelta a sucesos cotidianos, si no más bien una forma de ir plasmando mis ideas sobre todo lo que rodea ciertas áreas de interés; tecnología, e-commerce, redes sociales, medios de comunicación, ocio electrónico…

¡Gracias por visitarme!

HD Bits

HD Bits es la unión de portales verticales y foros con una misma tendencia: el ocio audiovisual y las nuevas tecnologías. Actualmente la red cuenta con la mayor comunidad online de aficionados al cine en casa, con más de un millón y medio de visitas únicas mensuales.

Proyectos destacados en HD Bits